Jueves, 11 De Junio De 2026 | Puebla

Seguridad

Asegura SSPTM a 5 presuntos responsables de robo y lesiones

Los detenidos son Giovany González, José Alberto Rodríguez, Johnathan Barrales, Ángel Hernández y Daniel Rodríguez

Asegura SSPTM a 5 presuntos responsables de robo y lesiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en San Jerónimo Caleras a cinco personas como probables responsables de los delitos de robo y lesiones.

Los detenidos son Giovany González Rodríguez, José Alberto Rodríguez Morales, Johnathan Barrales Poblano, Ángel Hernández Rodríguez y Daniel Rodríguez Morales, de 18, 20, 23, 24 y 27 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el parte informativo, uniformados del Sector Cuatro fueron alertados, a través del CERI, sobre un robo en proceso en el cruce de las calles 6 Norte y 8 Oriente de la referida demarcación.

De inmediato los oficiales se trasladaron a dicho punto donde una persona les pidió asegurar a los cinco masculinos, señalándolos de haber golpeado a uno de sus familiares a quien además, acusó, despojaron de su billetera y un teléfono celular.

Te puede interesar:

Captan en video a ladrones que roban llanta en un minuto

A petición de la parte afectada, los presuntos responsables fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de las diligencias correspondientes.

TAGS