Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Recuperan vehículos robados y detienen a uno

El Grupo Motorizado Espartaco detuvo a Eusebio Javier Trueba Tenorio, de 52 años de edad, quien conducía un vehículo Cadillac

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de dos personas en diferentes puntos de la capital.

El Grupo Motorizado Espartaco detuvo a Eusebio Javier Trueba Tenorio, de 52 años de edad, quien conducía un vehículo Cadillac, tipo Deville, modelo 1998, con placas PXA-37-85 de Morelos, las cuales tienen reporte de robo, con fecha 28 de diciembre de 2013, en aquel estado.

El referido automóvil fue detectado, a través de las cámaras de videovigilancia, cuando circulaba en la colonia Volcanes, por lo que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) lanzó la alerta y elementos adscritos al Grupo Espartaco se trasladaron a la 31 Poniente y 19 Sur, donde ubicaron la unidad y verificaron el reporte de robo, posteriormente procedieron al aseguramiento.

Ambas personas, junto con los autos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de supervisión y reacción policial en toda la capital, como parte del combate permanente al robo de vehículo.

TAGS