Te puede interesar:
Ofrece Gali atender quejas del Colegio de Arquitectos
Ciudad
Antonio Gali hizo la recomendación a las empresas para contratar a personas con discapacidad
El ayuntamiento de Puebla entregó el premio “Compromiso por la inclusión María Eugenia Antúnez Farrugia” a personas, académicos y empresarios que han trabajado a favor de las personas con discapacidad en el municipio.
El evento en el patio de Palacio Municipal fue encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali y el alcalde Antonio Gali, quien comentó que este sector tiene los mismos derechos que cualquier otra persona.
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el edil hizo la recomendación a las empresas para contratar a personas con discapacidad, al señalar que no debe verse como una discapacidad sino como una oportunidad de desarrollo a favor del estado.
Al igual que su esposo, la directora del Sistema Municipal DIF coincidió que el ayuntamiento de Puebla trabaja en programas de inclusión y esquemas de apoyo como instalar la subdirección de atención a personas con discapacidad.
Te puede interesar:
Ofrece Gali atender quejas del Colegio de Arquitectos
La presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, destacó el desarrollo de políticas públicas entre estado y municipio, que ha dado como consecuencia beneficios tangibles, ya que el cinco por ciento del total de la población en el estado cuenta con alguna incapacidad.