Sociedad
Llega a Puebla este viernes 14 de noviembre el Mórbido Fest
Los organizadores del evento han publicado ya el programa íntegro de los tres días de terror que se vivirán en diferentes sedes de Puebla
Está todo listo para que nuestra ciudad reciba por primera vez al ya famoso festival de cine de terror, horror y ciencia ficción “Mórbido Fest”.
Los organizadores del evento han publicado ya el programa íntegro de los tres días de terror que se vivirán en diferentes sedes de Puebla de los Ángeles. Además se expuso el poster del evento, una increíble ilustración con un estilo de cine antiguo en el que se puede observar, a lo que suponemos es un robot alienígeno experimentado con un ser humano masculino.
El evento que se vivirá del día viernes 14 al domingo 16 será inaugurado el quinto día de la semana a las 20:00 horas con una alfombra roja y una ceremonia de iniciación que contará con un homenaje realizado al cine y la literatura de sci-fi (ciencia ficción).
Dentro del “Mórbido Fest” habrá proyecciones de películas, animaciones y cortometrajes, exposiciones de arte, conferencias y diferentes presentaciones.
De los eventos resalta la exposición del primer avance de la continuación de la película mexicana de terror “KM: 31”, al igual que la presentación del libro “El perro de Oventic” escrito por el exintegrante de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil y la proyección del documental “Jodorowskys Dune”.
La atracción estelar del evento será la presentación del filme español “Rec: 4” que contará con la presencia de su director Jaume Balagueró el día sábado a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad