Sociedad
Lobos y Camoteros se enfrentan por el pase a la final
Esta semifinal le viene bien anímicamente al Puebla y a su afición, pues el equipo está en serios problemas de descenso
Mañana a las 21:00 horas se jugará la semifinal de la Copa MX entre los equipos poblanos Lobos de la BUAP y el Puebla de la Franja, lo que quiere decir que los angelopolitanos tendremos un representante en la final de dicha Copa.
El Puebla (primera división) llega a la semifinal después de vencer en tanda de penales al Atlas de Guadalajara, mismo equipo con el que perdió este fin de semana (2-1) en la Liga. En tanto, los Lobos de la BUAP (segunda división) lograron vencer a los Venados de Mérida para meterse en la antesala de la gran final.
Esta semifinal le viene bien anímicamente al Puebla y a su afición, pues el equipo está en serios problemas de descenso.
Después de perder contra el Atlas 2-1 el pasado sábado, José Luis Sánchez Sola, “el Chelis”, DT del Puebla, declaró: "Este equipo no tiene ese estilo, porque el líder que soy yo, rebotó ante las cabezas de ellos, no me han abierto su corazón o no he sabido meter la llave adecuada. Hoy dejamos pasar puntos, estamos condenados a descender si no hay un cambio total en todo esto, los partidos seguirán pasando, como el salario, cada vez sube más, pero alcanza para menos, esto no alcanza para el descenso, lo hacen bien, pero no alcanza para salvarnos”.
Actualmente los Lobos BUAP se preparan para jugar los cuartos de final en la liguilla de la Liga de Ascenso MX. El equipo poblano se enfrentará el próximo fin de semana a los Mineros de Zacatecas.
Los camoteros y los Lobos BUAP se enfrentarán por primera ocasión en un partido oficial, cuyo escenario será en el estadio Cuauhtémoc.