Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Cantinflas es ya una de las películas más taquilleras en México

Hasta ahora, la película ha sido vista por 1.4 millones de espectadores, el filme más taquillero de lo que va del año es Cásese quien pueda

Cantinflas es ya una de las películas más taquilleras en México

La película de “Cantinflas” lleva apenas una semana en exhibición y está cerca de ser la película más taquillera del año en nuestro país.

Hasta ahora, la película ha sido vista por 1.4 millones de espectadores, el filme más taquillero de lo que va del año es “Cásese quien pueda” protagonizada por Martha y Miriam Higareda. Las hermanas Higareda lograron vender más de cuatro millones de entradas.

“Cantinflas” se encuentra por debajo de “El crimen del cácaro Gumaro” que vendió 1.7 millones y de “¿Qué le dijiste a Dios? que fue vista por 1.5 millones de personas este 2014; posiblemente este fin de semana la película de Mario Moreno supere a estos dos filmes y se situé como la segunda película mexicana más vista en el año.

El filme mexicano más visto en nuestro territorio es “No se aceptan devoluciones” con 6 millones de espectadores, le sigue “Cásese quien pueda” con 4.1 millones, y después, en tercer lugar está la película “Nosotros los Nobles” con 3.6 millones.

La película protagonizada por Oscar Jaenada se exhibe en todo el país y cuenta con más de mil 500 copias.