Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Capturan a sujeto que conducía vehículo con placas apócrifas

Investigan si Sergio Gerardo Ruíz García, de 19 años de edad, se está relacionado con otros delitos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró en la capital poblana a Sergio Gerardo Ruíz García, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.

A través de un operativo, agentes ministeriales lograron ubicar en la calle 25 Oriente, a la altura de la 2 Sur y 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla, un vehículo Audi, color negro con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual al ser inspeccionado se corroboró que dichas placas son apócrifas.

En razón de lo anterior, Ruíz García quedó a disposición del agente del ministerio público, autoridad que ya se encuentra realizando las indagatorias pertinentes a fin de documentar el delito y determinar sí el probable responsable se encuentra relacionado con otros ilícitos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como autor de otros hechos delictivos, acudan a la agencia del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.

TAGS