Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Comando asalta camión de pasajeros de la ruta 38 y lesiona al chofer

Los delincuentes se robaron 700 pesos de la cuenta del día, carteras, celulares y relojes.

Cuatro sujetos armados con navajas abordan una unidad del transporte público y asaltaron a los pasajeros y al chofer lo lesionaron.

El robo ocurrió minutos después de las 6 de la tarde en la Diagonal Defensores de la Republica, esquina con la calle 9 Norte de la colonia Santa María en el municipio de puebla

La unidad 27 de la ruta 38 circulaba con normalidad, cuando de pronto le hicieron la parada 4 individuos con aspecto de cholos. Enseguida, los delincuentes intimidaron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Durante el robo, el chofer opuso resistencia y uno de los maleantes lo hirió en una pierna.

Al lugar acudieron patrullas y una ambulancia para atender al lesionado y a quienes sufrieron una crisis nerviosa.

De acuerdo con la versión preliminar, los delincuentes se robaron 700 pesos de la cuenta del día, carteras, celulares y relojes.

El conductor de la unidad presentó una herida penetrante en tercio superior muslo izquierdo, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital.