Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Consigna PGJ a sujetos acusado de robo de vehículo en Puebla capital

Se trata de Raúl Popocatl Valencia y Omar Baltazar Serrano, de 29 y 22 años de edad, respectivamente

Consigna PGJ a sujetos acusado de robo de vehículo en Puebla capital

La Procuraduría General Justicia (PGJ) ejercitó acción penal en contra de Raúl Popocatl Valencia y Omar Baltazar Serrano, de 29 y 22 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 1524/2014/RVPUE, el pasado 6 de julio ambos sujetos aprovecharon que la hoy agraviada se encontraba distraída, para ingresar a su vehículo marca Chevrolet, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia San Bernabé Temoxtitla para posteriormente ponerlo en marcha.

Una vez que la afectada se percató del hecho, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los probables responsables, mismos que fueron asegurados calles adelante.

Por lo anterior, dichos sujetos y el vehículo quedaron a disposición de agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente. Con base en las pruebas presentadas, hace unas horas se ejercitó acción penal en contra Raúl Popocatl Valencia y Omar Baltazar Serrano, bajo cargos por robo de vehículo.

Te puede interesar:

Consignan a 3 sujetos por robo de vehículo en Amecac

TAGS