Te puede interesar:
Balacera entre policías y maleantes en la Puebla-México
Seguridad
De acuerdo con los reportes, hay un detenido, una camioneta asegurada y un policía herido
Foto Agencia Enfoque (Archivo)
La madrugada del martes, en la ciudad de Tehuacán se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Villa Alegría. Se reportan un detenido, una camioneta asegurada y un policía herido.
Los hechos se registraron después de la una de la madrugada, sobre carretera federal Tehuacán-Orizaba, lugar donde ocurrió la refriega que culminó con la captura de Ubaldo Cid Hernández, de 45 años, quien dijo ser vecino de Nicolás Bravo, Puebla.
De manera anónima, se reportó al CERI que había un Jeep negro haciendo recorridos por calles del Centro, y que iban a bordo tres sujetos armados, por lo que los uniformados ubicaron la unidad en el bulevar Socorro Romero.
Al marcarle el alto al chofer, éste aceleró, lo que provocó una persecución que terminó en el lugar donde los tripulantes de la camioneta y los uniformados comenzaron a dispararse, resultando herido un oficial de nombre Ignacio Alvarado, quien recibió el balazo en el hombro derecho.
Te puede interesar:
Balacera entre policías y maleantes en la Puebla-México
El probable responsable quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que lo investiga y que dará a conocer en las próximas horas su situación jurídica.