Seguridad
Pemex da mantenimiento a ductos en San Martín Texmelucan
Tendrán una duración aproximada de 8 días. Como parte de ello se realizarán quemas controladas de gas a cielo abierto
San Martín Texmelucan, Pue.- Personal operativo de Petróleos Mexicanos lleva a cabo trabajos de limpieza e inspección en la red de ductos de gas en el tramo San Martín Texmelucan – Venta de Carpio, en el paraje conocido como “El Ameyal” en este municipio.
Estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento a instalaciones de Pemex y tendrán una duración aproximada de 8 días. Como parte de esta actividad, se realizarán quemas controladas de gas a cielo abierto.
Es importante destacar que los trabajos se efectúan con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), por lo que no representan riesgo para la población.
Petróleos Mexicanos dio aviso de estos trabajos a las autoridades competentes.