Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen en San Pedro Cholula a dos sujetos por robo a comercio

Se trata de Darwin Alexis Amador Bonilla y a Jonathan Salustiano Silva de 31 y 18 años de edad, respectivamente

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Darwin Alexis Amador Bonilla y a Jonathan Salustiano Silva de 31 y 18 años de edad, respectivamente, por robo a comercio en la calle 6 Sur y la 9 Oriente de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla al sustraer una laptop.

Alrededor de las 21 horas del martes 15 de Abril, uniformados municipales se encontraban realizando un recorrido por la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla cuando al circular por la 6 sur entre 5 y 7 Oriente, Agustín Robles Montes señaló que dos personas del sexo masculino entraron a su tienda denominada “El Mercadito” y le robaron una laptop de color rojo con negro y salieron huyendo.

Los policías alcanzaron a los sujetos, quienes llevaban la laptop, y posteriormente los aseguraron. Los sujetos dijeron llamarse Darwin Alexis Amador Bonilla de 31 años -de ocupación albañil y originario de San Francisco Coapa- , y Jonathan Salustiano Silva de 18 años de edad –de actividad comerciante y vecino de San Pedro Cholula-. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 1549/2014/SPCHO.

TAGS