Seguridad
Aseguran en Axutla a hombre que agredió a dos policías con un machete
Gabino González López, de 42 años de edad, estaba ebrio y se tornó violento; les provocó a los uniformados varias heridas
En atención a un llamado de auxilio de ciudadanos del municipio de Axutla, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Gabino González López, de 42 años de edad, quien se encontraba alterando el orden público en posesión de un arma cortocontundente.
Uniformados Estatales recibieron el reporte de la presencia de una persona que se encontraba en estado de ebriedad, mostrando comportamiento agresivo e intimidando a los ciudadanos con un machete, ello en la junta auxiliar de Tlaxixinca, perteneciente al municipio antes señalado.
Por lo anterior, los efectivos se trasladaron a la zona y tras ubicar a González López, el hombre se tornó violento y agredió con el arma antes mencionada a dos efectivos estatales provocándoles diversas heridas, sin embargo éstos lograron asegurarlo impidiendo con ello que más ciudadanos resultaran lesionados.
Finalmente, Gabino González López fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.