Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Se suicida de un balazo en la cabeza un hombre de 73 años

El cuerpo de Miguel Rosales Pérez yacía sobre el piso, con un disparo en la frente que tuvo orificio de salida en la nuca

Por motivos que hasta el momento se ignoran, un hombre de más de 70 años de edad decidió terminar con su vida, y para ello, se disparó a la frente con un arma de fuego que ya está en poder de la autoridad ministerial.

El fiscal en turno, acudió el domingo por la noche a un domicilio localizado en la carretera Apapaxco-Zaragoza, a la altura del paraje Los Alcanfores, luego de que un joven se comunicara a los números de emergencia para informar que había encontrado muerto a su padre.

A la víctima se le identificó como Miguel Rosales Pérez, de 73 años de edad. Su cuerpo yacía sobre el piso, con un disparo en la frente que tuvo orificio de salida en la nuca y junto al cadáver, se encontró un revólver calibre .38 Especial, que era de su propiedad.

El septuagenario no dejó nota póstuma y sus familiares dijeron desconocer qué motivos lo habrían orillado a tomar esa decisión.

Te puede interesar:

Septuagenario se quita la vida de un disparo en Aljojuca