Seguridad
Aseguran a presunto ladrón de autos en Guadalupe Hidalgo
Daniel González Hoyos y/o Manuel González Ortega se encontraba en posesión del vehículo antes referido
Como resultado del despliegue operativo que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Daniel González Hoyos y/o Manuel González Ortega, de 24 años de edad, quien presuntamente se dedica al robo de vehículos en esta ciudad capital.
En atención a una solicitud de auxilio, uniformados estatales se trasladaron a la colonia Guadalupe Hidalgo, donde un ciudadano refirió que un sujeto había robado su vehículo Volkswagen Golf color gris con placas del estado de Tlaxcala, mismo que se encontraba estacionado afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Hermenegildo Galeana.
Por lo anterior, de forma inmediata los efectivos estatales realizaron la búsqueda y localización de la unidad, y en las inmediaciones del lugar lograron asegurar a Daniel González Hoyos y/o Manuel González Ortega, quien se encontraba en posesión del vehículo antes referido.
Tras estos hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.