Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ejercitan acción penal en contra de sujeto que llevaba una motocicleta robada

Fernando Taboada González, de 30 años de edad, manifestó que se la compró a un conocido, pero no tenía documentos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ejercitó acción penal en contra Fernando Taboada González, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo robado.

De acuerdo con la averiguación previa 215/2014/RVPUE, elementos de seguridad pública del municipio de Atlixco detuvieron a Taboada González, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color gris sin placas de circulación sobre la calle Río Sonora y Avenida Xalpatlaco, la cual cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que tras cuestionar al hoy detenido sobre la procedencia de la unidad, éste manifestó habérsela comprado a un conocido, sin embargo, no contaba con los documentos que acreditaran su procedencia.

Por lo anterior, dicho sujeto así como el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa correspondiente por detención de vehículo robado.

Por lo anterior, Fernando Taboada González, fue consignado al Juez Penal de Atlixco, donde se determinará su situación jurídica.

TAGS