Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Juan Gabriel defiende al presidente de la República, Peña Nieto

Cuando era candidato no podía opinar, pero ya cuando la gente es presidente uno lo tiene que respetar con sus hechos

Juan Gabriel defiende al presidente de la República, Peña Nieto

El Cantante Juan Gabriel envió un mensaje en el que pide respeto para el presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, asegurando que debemos tenerle cariño, confianza, respeto y admiración, porque es nuestro presidente.

“Cuando era candidato no podía opinar, pero ya cuando la gente es presidente uno lo tiene que respetar con sus hechos, su trabajo, su forma de ser. Tiene que respetar y ayudar”.

Durante la alfombra roja de la pelicula "¿Qué le dijiste a Dios?", a la que asistió el cantautor, aprovecho para expresar su sentir sobre el conflicto por el que atraviesan sus paisanos en Michoacán, a quienes les envió el siguiente mensaje:

“Considero que debemos promover la música y tendremos menos problemas como este. También debemos respetar nuestras instituciones, la municipalidad, lo estatal y, primordialmente, lo federal” dijo el divo.

"Agregó: "yo también soy de Michoacán, soy de Tierra Caliente y también voy por mis derechos cuando no me los dan, pero mi campo es la música. Creo que la música es el atajo más hermoso para llegar a los corazones del pueblo, debemos promover la música y tendremos menos problemas como estos".

Debido a sus múltiples compromisos de trabajo, el intérprete de “Amor eterno” confesó que tiene ya algún tiempo que no viaja a su tierra natal, pero que eso no significa que le dejen de interesar los problemas y situaciones por las que atraviesan sus paisanos.