Te puede interesar:
Más de 250 mil poblanos asisten al Desfile de Reyes Magos
Seguridad
Los festejos contemplaron el lanzamiento del globo aerostático, el cual llevó las cartas de más de 13 mil niños y niñas poblanos a los Reyes
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y su esposa Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la celebración del Día de Reyes con las familias poblanas.
Como parte de esta celebración, el Edil y su esposa presenciaron el lanzamiento del globo aerostático desde la Avenida Juárez y la 13 Sur, mismo que llevó las cartas de más de 13 mil niños y niñas a los Reyes Magos.
Al respecto, Rivera Pérez invitó a los ciudadanos a seguir disfrutando de las distintas actividades que el Gobierno Municipal organizó en esta temporada.
“Agradezco a los poblanos y poblanas su confianza y participación en estas actividades de Ciudad Mágica, pues entre todas las sedes ya llevamos más de medio millón de asistentes”, apuntó.
Te puede interesar:
Más de 250 mil poblanos asisten al Desfile de Reyes Magos
Por su parte, Liliana Ortiz de Rivera señaló que estas actividades están pensadas en la familia poblana, y que gracias a la asistencia de los ciudadanos es que el SMDIF logró que “Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad” pudiese ser un éxito durante los 22 días establecidos.
Posteriormente, el Alcalde y su esposa compartieron con más de 8 mil poblanos la monumental Rosca de Reyes en el Zócalo de la Ciudad, la cual fue elaborada por la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla A.C. (UPMIPAN), encabezada por Juan Pérez Martínez.
La Rosca más grande de Puebla tuvo una longitud de 250 metros y contenía más de 2 mil muñequitos.
El día de hoy, a las 21:00 horas, se llevará a cabo la clausura de “Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad” en el Zócalo de la Ciudad, por lo que se invita a todos los ciudadanos poblanos a acudir a las distintas actividades a partir de las 16:00 horas.