Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Septuagenario se quita la vida antes de la cena navideña

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17 horas del 24 de diciembre, en la comunidad de Axala

Por motivos que se desconocen, un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida horas antes de la cena de Noche Buena que preparaban sus familiares. El reporte lo confirmaron autoridades de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17 horas del 24 de diciembre, en la comunidad de Axala, perteneciente al barrio de Xonoatl, lugar al que se trasladó personal de la fiscalía de Tehuacán.

El ahora occiso fue identificado como Cirilo Bolaños Sánchez, de 78 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares, colgado de una viga del techo de su casa, con una soga alrededor del cuello.

En la averiguación previa 5134/2013/Tehuacán, quedó asentado que el septuagenario falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, pero no dejó nota póstuma, por lo que se ignoran los motivos que lo orillaron a quitarse la vida; suman 212 suicidios en 2013.