Te puede interesar:
Encuentran el cadáver de un hombre debajo de un taxi en San Isid...
Seguridad
El occiso fue identificado como Ricardo López Benítez, de 44 años de edad, quien murió por aplastamiento
Foto Agencia Enfoque
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) cuenta con un video sobre el momento en que un hombre fue asesinado atropellado por un taxi en la colonia Guadalupe Hidalgo, con lo cual se descartan las versiones de que habría sido baleado.
Es preciso recordar que ayer, aproximadamente a las 10:00 horas, los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona sin vida debajo de un taxi, en la Privada de la Rosa, a unos 50 metros de la 11 Sur y 129 Poniente.
El occiso fue identificado como Ricardo López Benítez, de 44 años de edad, quien murió por aplastamiento, se encontró politraumatizado y con diversas fracturas.
En las diligencias de las autoridades ministeriales, se recabaron varios indicios en la unidad 189 de Taxi Radio, entre ellos que la puerta del copiloto estaba destrozada y rayada, además de que al interior del coche se localizaron una cartera con identificaciones, una botella de cahuama y latas de cervezas.
Te puede interesar:
Encuentran el cadáver de un hombre debajo de un taxi en San Isid...
De igual forma, en el lugar de los hechos se hallaron huellas de neumático, como si el vehículo hubiera hecho varios movimientos.
De acuerdo con imágenes captadas por una videocámara particular, las cuales fueron entregadas a la autoridad para las investigaciones, el taxi pasa encima de la víctima, se echa de reversa y luego hacia adelante destrozando la puerta del copiloto. Posteriormente descienden tres personas, una de ellas de sexo femenino, que se dan a la fuga dejando la unidad.
Con estos y otros elementos obtenidos de las pesquisas, la PGJ ha iniciado la búsqueda de las personas involucradas en los hechos y continúa con las indagatorias según la averiguación 908/2013/ECSUR.