Seguridad
Bebé de año y medio muere ahogado en una tina llena de agua
El menor de nombre Manuel N. fue localizado atrás de su domicilio, ubicado en calle Buenavista número 24
Un bebé de apenas año y medio de edad perdió la vida al ahogarse en una tina llena de agua, en la población de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
La madre del menor refirió que aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves se percató que su hijo no estaba, por lo que al buscarlo por todas partes y solicitó la ayuda de sus vecinos.
Minutos después, el menor de nombre Manuel N. fue localizado atrás de su domicilio, ubicado en calle Buenavista número 24, donde estaba sumergido en un contenedor grande de agua.
De inmediato, los vecinos pidieron ayuda de los paramédicos, pero cuando éstos arribaron ya no pudieron hacer nada por el pequeño.
Fue así como se trasladó el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.