Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Invitan a la Gran Vía ReCorre Puebla y Feria de Activación

La Feria de Activación Física tendrá como escenario el Paseo Bravo, en la esquina conformada por la 13 Sur y Av. Juárez

El Instituto Municipal del Deporte continúa impulsando actividades recreativas y eventos deportivos para los habitantes del municipio de Puebla, esta vez a través de la Gran Vía ReCorre Puebla y la Feria de Activación Física.

Sandra Ximena Mata Zenteno, titular del IMD, señaló que ambos programas han generado una importante convocatoria de las familias poblanas que gustan de hacer deporte.

Asimismo apuntó que a lo largo de la administración, éstas y otras actividades han ayudado a cumplir con el objetivo del Gobierno Municipal en la materia, fomentando la activación física y la integración familiar a través del deporte.

La Gran Vía ReCorre Puebla se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre, saliendo desde la Fuente de los Frailes hasta el Teatro Principal, pasando por la Avenida Reforma y el Zócalo de la ciudad, de 8:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar:

Presentan la Quinta Carrera UDLAP de 5 y 10 kilómetros

Se habilitarán, como cada domingo, 2 estaciones de servicio en las que se prestarán bicicletas presentando únicamente una identificación oficial.

Por su parte, la Feria de Activación Física tendrá como escenario el Paseo Bravo, en la esquina conformada por la 13 Sur y Av. Juárez, a partir de las 9:00 horas.

Aunado a lo anterior, el programa Dar la Vuelta en el Parque realizará una serie de actividades para toda la familia, tales como mini clases de activación, mini canchas de basquetbol, mini futbolito, inflables y pintura infantil para niñas y niños, en el Paseo Bravo y Zócalo.

TAGS