Espectáculos
Goza Guillermo Capetillo de privilegios para salir de Acapulco
.
Miles de turistas quedaron atrapados en el puerto de Acapulco tras el paso de los huracánes “Ingrid” y “Manuel”; por lo que el gobierno mandó aviones de uso militar para ayudarlos a salir; sin embargo actores como Guillermo Capetillo gozaron de privilegios para salir del puerto.
Personas que esperaban para abordar uno de los aviones fueron testigos de cómo el actor y su familia llegaron para abordar la aeronave sin formarse ni importarles que muchos ya tenían tiempo esperando.
La situación causó gran molestia entre los turistas que esperaban; por lo que decidieron hacer pública la acción del actor en las redes sociales.
En YouTube fue subido un video donde se ve cómo Capetillo espera subir al avión sin formarse como el resto de las personas que esperaban salir del puerto.