Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Seguridad Pública festejó a los bomberos en su día

Reconoce que los Policías Estatales Bomberos son hombres y mujeres con vocación de servicio que arriesgan su vida para proteger a las person

Seguridad Pública festejó a los bomberos en su día

Autoridades de Seguridad Pública Estatal se reunieron con los uniformados en una comida llevada a cabo en instalaciones del Cuartel General del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Raúl Gómez de la Cruz, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial brindó unas palabras a los elementos presentes: “el trabajo de un bombero es mundialmente reconocido por su entrega, su coraje, su valentía y su loable valor, siempre será reconocida su labor. Sigan honrando el uniforme que portan, la institución que representan y a sus familias”, mencionó.

Reconoció que los Policías Estatales Bomberos son hombres y mujeres con vocación de servicio que arriesgan su vida para proteger a las personas que habitan el territorio poblano. Su principal función es combatir incendios, además atienden sucesos donde exista material peligroso, manejo y control de derrames, rescate de personas en montañas y en cuerpos de agua, entre otros auxilios.

Entre los asistentes al festejo se encontraron el Subsecretario de Inteligencia e Investigación, Juan Sánchez Zarza y el Director de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Santizo Méndez.

Te puede interesar:

Concluyen Bomberos curso de verano para menores

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado fomenta la integración del personal de la institución y reconoce la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos.

TAGS