Domingo, 28 De Junio De 2026 | Puebla

María Angélica Benítez Silva

Página: 1 Siguiente

María Angélica Benítez Silva

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con maestría en Mercadotecnia por la Universidad del Valle de Puebla, docente desde el año 2003 en universidades como el Instituto de Estudios Superiores,  a nivel licenciatura y maestría en las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica Publicitaria, Gastronomía, Mercadotecnia y Administración, docente en la Universidad Iberoamericana desde el año 2012 en la carrera de Mercadotecnia, impartiendo materias de Mercadotecnia Básica, Mezcla de Mercadotecnia, Diseño para Mercadotecnia y Análisis  de Casos y Toma de decisiones. He impartido conferencias sobre Liderazgo en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Participé de forma profesional con el periódico Síntesis, en el departamento de Diseño Publicitario, con experiencia en diseño editorial colaboró actualmente en el diseño de publicaciones internas y externas de la Universidad Tecnológica de Puebla.