Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

OPINIÓN

Lecciones de política para aprendices LXII

En este país, lo que vale es quién te proteja y la habilidad para cambiar en momentos críticos

Román Sánchez Zamora

Doctor en Administración Pública. Profesor-investigador del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (BUAP). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I del CONAHCYT. Autor de 14 libros. Sus líneas de investigación son participación ciudadana, transparencia y fiscalización municipal.

Martes, Enero 31, 2023

-La política es oportunidad, y debo ver al jefe donde sea, hasta en funerales; que me vea activo y nada me es más valioso que él, le debo demostrar lealtad, sumisión y un profundo respeto en todo escenario, esto vale más que tus títulos universitarios.

Enrique, sin titularse, lo hicieron ministro.

Más artículos del autor

-Si usted me dice que me ponga en un pie lo hago.
-En un país como este, lo que vale es quién te proteja y la habilidad que tengas para cambiar de rama en los momentos críticos, eso es olfato político.

-En la antesala del ministerio de gobierno, espero.

Twitter: @romansanchezz

Vistas: 600
AL MOMENTO
MÁS LEIDAS

Blogs