Chucho Morales en caballo de hacienda a San Lázaro

Lunes, Abril 19, 2021 - 19:27

La visita de Chucho Morales candidato a Diputado Federal por el distrito de Tepeaca

Político, profesionista y periodista Poblano. Ex-presidente estatal del PRD. Presidente Estatal de Iniciativa Galileos APN. Rector del Instituto de Ciencias Ecuestres.

El pasado sábado por la tarde la familia de la Rosa Bandini, tuvimos el gusto de recibir a Chucho Morales en nuestra casa de la Ex Hacienda de la Concepción Capulac del municipio de Amozoc. A Chucho Morales le agradecemos que se haya dado un tiempo de interrumpir su campaña para llegar a nuestra casa que él sabe siempre será su casa. Lo primero que hicimos fue realizar una cabalgata llevando de compañía el sol del atardecer por las tierras de labor. Grato también resultó para mí que llegarán mis amigas Rosa Elva de Ita y Eréndira Alvarado las que a partir de la primera semana de mayo iniciarán campaña por ese mismo territorio, aunque ellas para la diputación local. Aclaro que fue un evento privado donde participó mi familia y mis invitados, para que no se mal interprete como un acto anticipado de campaña para mis amigas damas cabalgantes, que probaron el beneficio para el estado de ánimo que causa el estar arriba de un caballo. Aclarando que en mi pueblo el caballo es el medio de transporte y de trabajo en las tierras de arado. 

Después de esa agradable actividad aceptaron compartir con mi familia el pan y sal y es donde valoro el buen ánimo de mis invitados ya que crearon una tarde para nosotros inolvidable con buenas anécdotas (Chucho y yo fuimos compañeros de trabajo cuando coincidimos en la administración estatal en gobiernos pasados.) coincidencias también por al amor que ambos le profesamos a los caballos. También hubo una que otra broma sobre todo cuando ya entrada la tarde noche apareció en nuestra casa el Profe. Raúl de Ita quien se unió a esa tertulia, acompañado del presidente auxiliar de mi pueblo el Ing. Omar Marcial, quien lo invitó y lo agradezco, porque mi casa siempre será la casa de gente buena como los que nos encontramos este sábado.

De Chucho lo que puedo decir que es un político probado con resultados favorables en las máximas responsabilidades de protección civil y seguridad pública en nuestro estado; trae el servicio público en la sangre ya que desciende de una de las familias más queridas de la política poblana: los Morales Flores, Abogado y Maestro en administración pública.

De todos los asistentes se dio el compromiso de regresar para festejar no en mucho tiempo, los resultados que se obtendrán en la primera semana del ya inminente junio de 2021.


Encuesta