Premio Amozoc Emprende 2021

Viernes, Marzo 12, 2021 - 14:40

Es la suma de voluntades de empresarios, de la sociedad y de ciudadanos

Especialista en Desarrollo Regional y Gestión de Inversión Extranjera y Conferencista. Se desempeñó en el sector público y privado en México como en el extranjero. Dedicado a la vinculación entre México y Polonia

Con mucho júbilo, quiero aprovechar el espacio que, de la manera más solidaria, me brinda e-consulta.com a quien considero mi casa, para hablar de un evento que, sin duda, ha venido a revolucionar las dinámicas de emprendimiento en mí municipio; Amozoc de Mota.

El premio Amozoc Emprende 2021 es el resultado de la suma de voluntades y convicciones del sector empresarial, de la sociedad civil organizada y de varios de las y los mejores ciudadanos del municipio.

Que de manera irrestricta y ante el reto que representa la pandemia y sus consecuencias, decidieron poner sobre un mismo escenario, sus capacidades, experiencias y recursos económicos a fin de abrir un espacio de franca oportunidad a todas y todos aquellos emprendedores que por mucho tiempo han recibido solo olvido.

Amozoc es hoy por hoy tierra árida, adonde el emprendimiento no significa absolutamente nada para las autoridades en turno ni para las que han pasado; adonde el talento de sus ciudadanos no tiene cabida y del que ni siquiera están conscientes.

Amozoc es ahora mismo, un municipio destacado por la extorsión, la incompetencia, la baja productividad, un municipio sin liderazgo que va marchitando el espíritu innovador y emprendedor de sus ciudadanos.

No obstante, Amozoc Emprende 2021 es un faro de luz en medio de tanta oscuridad, adonde todas las expresiones de la creatividad son bienvenidas, porque es precisamente la creatividad la que es capaz de encontrar las formas más efectivas para enfrentar cualquier crisis, incluida la del COVID.

Amozoc Emprende 2021 comprende 5 categorías:

MUJER DE VANGUARDIA: exclusivo para mujeres emprendedoras.

AMOZOFT: Emprendimientos tecnológicos e innovación.

AMOZOC CUNA DEL ARTE: Emprendimientos artísticos, artesanales y culturales.

AMOZOC SALUDABLE: Emprendimientos deportivos y de salud.

AMOZOC PRODUCE: Emprendimientos agroindustriales.

En cada categoría se premiarán a los primeros 4 lugares con 25 mil, 15 y 5 mil a los 3 primeros y premio en especie al 4to lugar.

Para registrarse visiten la FANPAGE EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/ANBS2021

Es momento de democratizar las causas de la riqueza, de acercar los medios necesarios para que más hombres y mujeres liberen todas sus capacidad y posibilidades, porque ante la metástasis de la productividad, solo a través del autoempleo podremos salir adelante.

Quiero agradecer a RIJAYA COMERCIAL, POLLOS Y COSTILLAS MAZATEPEC, UNIVERSIDAD UNIC, RAMSE AUTO TRANSPORTES, GENUS CONSULTORÍA, AMEI, RICARDO HERVERT, LAS ESPUELAS CHACHAPA, SINERGIA ESPECTÁCULOS y a muchas más empresas, por hacer esto realidad.

También agradecer profundamente a una de las mujeres más brillantes de Amozoc, la multi galardonada por su liderazgo social Almadelia García, al campeón internacional de peso mosca y orgullo de Chachapa Hugo Guarneros y a todas y todos los amigos que desde su trinchera están respaldando esta increíble iniciativa.

De corazón gracias y que sean muchas las próximas super estrellas del emprendimiento en Amozoc.

Nos vemos cuando nos leamos.


Encuesta