Felicidad en Puebla, pese a su política incendiaria

Martes, Enero 5, 2021 - 09:12

Ser felices pese a: Pandemia, sin vacunas, buenos gobiernos e incendios inexplicables

Profesora, abogada, política, crítico de arte, promotora cultural con experiencia en los medios de comunicación como Influencer y líder de opinión. Fundadora del periódico cultural de México: Vanguardia manantial informativo

Bienvenidos a esta su columna : "Notas a la Carrera" les deseamos lo mejor para este año.

Lamentablemente las condiciones sociales y sanitarias, nos han orillado a reconfinarnos, parece  que la ciencia y la tecnología han avanzado y el Covid-19 nos lleva mucha delantera.

Para el caso del Estado de Puebla, es la hora que no hay claridad, ni coordinación por parte de los gobiernos estatales y municipales, al menos en Tehuacán, mientras el presidente

No existe un proyecto que dirija a los poblanos de manera ordenada, obviamente las consecuencias han sido desastrozas, estamos dentro de los estados con mayor problema con el Covid-19.

El mismo gobernador dijo que en Puebla estábamos al punto de una catastrofe, y dicho y hecho. Por lo visto no regresarán los niños a las clases presenciales, para prueba: un botón, derrumban secundaria en Tecamachalco, y que conste que la población se opuso, "gobierno que no oye, no llega lejos".

¿Y si tuvieran que regresar esos estudiantes a clases en qué plantel lo harían? Así que poblanos, de una vez hágase a la idea de que no vamos a regresar a clases presenciales.

Extraño incendio de la casa del Magistrado Fredy Erazo.

 Sirva este espacio para enviarle al Magistrado (que no conozco), mi solidaridad, y consideración por el evento que le ocurrió a él y a su familia en la madrugada del pasado 2 de enero. Lo más triste son los comentarios tan desatinados del gobierno estatal: dudan, le llaman al evento auto atentado, etc. lo que se siente una burla para la familia, no existe respeto para el sentimiento de la familia, quég pena.

Muy triste que las personas que están al frente del gobierno tomen ese tipo de actitudes con sus gobernados, parece que se les olvida que son los responsables de todos los poblanos.

Tanto el gobernador Miguel Barbosa y el secretario de gobernación David Méndez Márquez son responsables de la seguridad, ¡Cuidado! Que sus palabras y actos de omisión les podrían traer consecuencias legales ya que por ley deben dar la cara por sus actos como funcionarios públicos. Solo recuerden que no son eternos, México tiene varios gobernadores en algunos penales por su irresponsabilidad ya que no se dieron cuenta que el gobierno es pasajero, no se van a poder perpetuar. La administración pública es para ganar amigos no enemigos. Conste que no quiero volver a decir: te lo dije, te lo dije, te lo dije. La indiferencia hacía los temas humanos los pueden llevar hasta las cortes internacionales.

 Tristemente van perdiendo credibilidad. Ya se hubieran preocupado por investigar que

Persona DEMENTE está detrás de esos actos patéticos. La gente va perdiendo credibilidad ante lo que el gobierno diga, ¡aguas! Cosas extrañas en Puebla, helicópterazos, casas incendiadas, chivos expiatorios, inocentes en las cárceles,

en fin, en un desastre se encuentra Puebla. No hay gobierno. El gobierno estatal busca desacreditar a sus enemigos, sin darse cuenta que se destruyen solos.

Al fin y al cabo "a cada santo le llegará su día". Esperemos que no renuncie el lic. Erazo. ¡Ánimo! Y bendiciones para usted y los suyos.

Los espero en mi programa Vanguardia manantial informativo edición radio en punto de las 8 de la noche por estéreo luz fm. 99.9

 Hoy tendremos un especial de noche de Reyes Magos con Cri cri el grillito cantor, abordaremos los temas sobre: la música, sus personajes y sus historias.

Nos acompañarán el Lic. Tiburcio Gabilondo hijo del mtro. Francisco Gabilondo Soler, el actor Gabriel Garzón y el reconocido periodista veracruzano Manuel Castillo Zárate.

 

 Nos vemos hasta las próximas  Notas a la Carrera. 

Búscanos en redes sociales como Vanguardia manantial informativo.


Encuesta