A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: strip_tags() expects parameter 1 to be string, array given

Filename: views/seo_nota_opinion.php

Line Number: 45

Backtrace:

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/application/views/seo_nota_opinion.php
Line: 45
Function: strip_tags

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/application/controllers/Welcome.php
Line: 1246
Function: view

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/index.php
Line: 315
Function: require_once

Ni Mario Delgado salva a morena en Puebla | Miguel Ángel de la Rosa

Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

OPINIÓN

Ni Mario Delgado salva a morena en Puebla

Miguel Ángel de la Rosa

Político, abogado y contador público certificado. Nacido en Puebla. Como periodista ha sido colaborador en radio, televisión y periódicos locales. Como político ha sido Presidente Estatal del PRD. Funcionario en los poderes ejecutivo y legislativo federal y estatal.

 
 
 
 

Lunes, Septiembre 7, 2020

La visita que realizó Mario Delgado, quien es un serio aspirante a la dirigencia nacional del partido morena, al estado de Puebla el pasado 5 de septiembre, seguro le dejó algo muy claro, que ni él mismo podrá salvar a morena en el 2021 en nuestro estado de Puebla. Sin duda le apostará a que el muy mal evaluado gobernador de la entidad Luis Miguel Barbosa, lleve mano y le invierta a las candidaturas del 2021. Se sabe bien que este encargo el “gober rencoroso” lo cumplirá al 50%, ya que gustosos aceptará proponer a sus incondicionales en las mejores candidaturas en todo el estado, pero no les invertirá, ya que también es sabido que de su bolsa nada para ninguna elección. 

En Puebla capital perderá morena, dos a uno, en contra el candidato que al parecer será del PAN-PRD. Claudia Rivera no abonó nada para la 4T, en el municipio sede del poder ejecutivo estatal. Y el fuereño Biestro, si es inteligente y libra positivamente, que es lo que le deseamos, su contagio al covid-19. Más le valdría no entrarle a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla capital, tendría en base a los estudios demoscópicos que se tienen, una contundente derrota que le harían salir desterrado de nuestro estado y regresar a su estado de origen que no es Puebla.

Más artículos del autor

En San Martín las cosas están aun peor, se dice que la presidenta municipal Norma Layón, tiene un desequilibrio en su carácter diagnosticado clínicamente, que inclusive su familia tuvo que tomar terapias para lidiar con sus constantes cambios de ánimo. El diagnóstico de su padecimiento es bueno para la vida, malo para gobernar. No me lo filtraron, yo lo escuché de ella misma.

De Tehuacán ni que decir, todos en el estado de Puebla sabemos del desastre que el mismo gobernador Barbosa ha ocasionado en su región, por el simple hecho que el joven Patjane que fue el presidente municipal, hoy procesado por la justicia estatal por un delito al parecer inexistente y todo debido a su osadía de no obedecer a su paisano el gobernador.

En Amozoc es un municipio desordenado por los muchos parientes que tiene Mario de la Rosa, aclaro que no es mi pariente, él dice que sí, yo sé que no. En el pasado se dijo mi primo por conveniencia. No lo es. Bueno en este municipio los que, si son sus parientes y que son muchos, se han encargado de hacer un desastre del municipio donde se fabrican tantas artesanías ecuestres.

En las Cholulas extrañan más que nunca los gobiernos del pasado. Aquí el PAN-PRD, va de gane.

Con este panorama ni el mismo Mario Delgado salvará a morena en Puebla de perder los principales municipios y la mayoría de los distritos tanto en la elección federal como local.      

Vistas: 886
AL MOMENTO
MÁS LEIDAS

Blogs