Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete


Opinión



Aunque huela a mierda

Sábado, Abril 13, 2019 - 12:50
 
 
   

Si la noche huérfana de compañía nos encuentra igual que ella, no hay otra opción sino acompañarla

Aunque la mañana huela a mierda también ese día comienza, aunque nos levantemos solo a fracasar, alguna vez ese día tendrá sentido y lección.

Si la noche huérfana de compañía nos encuentra igual que ella, no hay otra opción sino acompañarla.

A veces este planeta no podría ser más injusto con otro puto ser vivo y aun así sin orgullo inhalamos su oxígeno, 

Cuando no tenemos nada aun así por dignidad debemos sentir el miedo a perderlo todo, porque tener miedo ya es tener algo.

Quizás la suma de tus años solo es el resultado de algo sin sentido, quizás esa misma cifra ha guiado a cientos  o a uno solo y desconocido.

El rostro ya no resiste más arrugas, la sonrisa duele fingida y no sana nada sincera, las neuronas del corazón guían adoloridas al cerebro cansado de intentarlo, las cicatrices se protegen una a otra, el dolor a ciencia cierta ya no sabemos quién lo provoca, la sensación de alivio tarda demasiado o no llega, en realidad nunca llega, pero que más nos queda, morir así, seria cobarde, vivir resignado significa morir olvidado, y eso no es de humanos, por lo menos no de los que valen la pena o me gusta que me lean, aun con tanta decadencia.

El mapa en las líneas de las manos suaves o curtidas pero siempre llenas de arena muestra que por pequeños momentos hemos tocado y embalsamado la desgracia con néctar.

Al carajo lo cierto, confió más en el romanticismo de los poetas, esos que siempre dejan una línea de luz bajo la puerta cerrada por el insomnio de soñar despierto, esos que con letras pueden hacernos llegar el olor a cerezo entre las balas y sangre de la guerra, los que dejan pasión y deseo en camas abandonadas y desiertos.

Al carajo los pies en la tierra y la cabeza fría, aún existe marea peligrosa  y algún barco viejo para morir en busca de otra aventura y no pensando junto a la mesa con un vaso de agua sofocados e inmóviles como si sudáramos brea.

Al carajo lo real si la fantasía aún puede ser como yo quiera,

Al carajo la cordura, yo siempre diré lo que sienta,

Al carajo la luna y quienes creen que con verla huyen hacia ella,

Yo aquí estaré, venciendo al frio con hogueras, e Iniciando cada mañana, aunque huela a mierda.

@RafaGoli.


Semblanza

Rafaél Gómez Olivier

Presidente y CEO. Social Business, ha mpartido más de 70 conferencias sobre emprendimiento en universidades de la ciudad de Puebla. Cocreador del concepto IdeasParty. Congreso para más de 800 unversitarios. Creador del concepto Mundo emprendedor: Congreso que a lo largo de 3 años ha llevado éxito,inspiración y educación empresarial a mas de 12 municipios del estado dee Puebla. Creador del simulador Unfollow: impactando a mas 3000 jovenes universitarios.

Ver más +

Encuesta