Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete


Opinión



Descansen en paz

Lunes, Abril 1, 2019 - 18:05
 
 
   

Los que creen que de esto solo se sale con un poco de droga.

Que descansen en paz los que creyeron que lo que un día conocieron era todo lo que sabían, los que el primer bocado les supo a todo el sabor de la existencia, el primer viaje al mundo y el primer libro los hizo sabios y no ignorantes.

Que descansen en paz los que a pesar de su color favorito un día no se pusieron una playera naranja, los que creyeron que jamás llegarían más allá de tres calles corriendo, los que se sentaron a ver cómo todo pasaba.

Que descansen en paz los que juzgaron todo pero sin moverse nada, los que descalificaron sin intentarlo y los que criticaron con la experiencia de lo que imaginaban y nunca intentaron, que descansen en paz si cada paso se los diseñaron.

Que descansen en paz los que conocen más sillones que acciones y platicas largas que esfuerzos sobrehumanos por tocar un alma, una mente, un cuerpo o revivir un corazón frustrado.

Que descansen en paz los que sólo amaron lo seguro y no lo que les hacía daño, que descansen en paz los que le creyeron al sufrimiento que sin moverse los respetaría , los que solo besaron lo que podían y no lo que deseaban , los que nunca regalaron una flor o se sentaron en una banqueta , que descansen en paz los que no subieron una montaña , los que hacían revoluciones desde la cama , los que esconden la cara para no lastimarse la quijada , los que pelean por todo pero cuando llega la hora de tener rival resulta que tienen las manos ocupadas.

Que descansen en paz los que no creen en nada porque han visto que no existe el alma en posts y videos dentro de una pantalla, que descansen en paz los que creen que de esto solo se sale con un poco de droga, que descansen en paz si creen que es correcto lo que siempre   funciona, que descansen en paz si pueden aguantar la humillación por horas, si los billetes les callan la boca, si la comodidad nunca les estorba, si su humanidad depende de lo que diga otra persona.

Que descansen en paz si no evolucionan, que descansen es paz si solo reaccionan, que descansen en paz si solo envejece, que descansen en paz si su plan inicial nadie lo ha cambiado de rumbo, que descansen en paz si alguna vez no los ha vomitado este mundo.

Que descansen en paz aunque el corazón les lata, aunque el agua los hidrate y el sol solo les queme en las playas, que descansen en paz si solo conocen lluvias románticas y no tormentas devastadoras, que descansen en paz con café en terrazas respirando hondo sin que sepan lo que es ahogarse un poco.

Sigan haciendo ruido, no importa cuánto ruido , no se preocupen los que lo intentan , a ellos ni su propio estruendo podrá despertarlos, la única manera de que se levanten es si se cae su cuchara o les fallo la alarma o alguien valiente los incomoda por luchar y avanzar en una nueva hazaña. 

No se preocupen por despertarlos, ellos, ya descansan en paz.

@RafaGoli


Semblanza

Rafaél Gómez Olivier

Presidente y CEO. Social Business, ha mpartido más de 70 conferencias sobre emprendimiento en universidades de la ciudad de Puebla. Cocreador del concepto IdeasParty. Congreso para más de 800 unversitarios. Creador del concepto Mundo emprendedor: Congreso que a lo largo de 3 años ha llevado éxito,inspiración y educación empresarial a mas de 12 municipios del estado dee Puebla. Creador del simulador Unfollow: impactando a mas 3000 jovenes universitarios.

Ver más +

La Corte de los Milagros

¿Y el gabinete apá?

Encuesta