Tristeza es ver mis redes sociales, tristeza es ver que salimos a las calles y no dejamos de decirte: ¡no te queremos, MARTHA!
Más artículos del autor
Verdad, pero no eres tú, es tu sistema, tus ladrones, los que han hecho de tu felicidad de cortesana tu amor al poder, a terceros.
Tu poder, para que no se descubra el endeudamiento y cómo nos vas a dejar gracias a tu marido que, aparte de incompetente y ciego, nos van a dejar en una miseria inminente que se tiene que descubrir y es a lo que tienes miedo.
Tú, Rafael M.V.
Tú que eres el poder, tú que demuestras con tus camionetas de lujo y tus fines de semana son viajes gastos y pagos con el salario que cada poblano gana -menos del salario- y se suman más Mexicanos de toda la República mexicana pensando que aquí hay futuro en la construcción y otros servicios.
Solo tenemos que ver que cada empresa y micro negocio no dura más de tres mees y nos quedamos en la capital esperando que el que sucederá y qué va a pasar.
Es culpa tuya, de tu sistema de vender todo a los extranjeros y a quien se deje a pagos chiquitos como Elekctra, que aprendiste de tu friend.
Jode al pobre en paguitos.
Que es hoy el estado de la República más que tierras que están marcadas, donde los extranjeros que nos visitan no son de turismo, son de explotación de nuestros coterráneos (venta de droga y otras cositas que tú solo sabes y que ya estamos descubriendo…No te hagas que nos vendiste a más cosas que se van a saber y no solo son terrenos y edificios de lujo).
Tú que nos robas todos lo días, pensando en que no nos damos cuenta, tú eres ese Moreno Valle, el que piensa que comprar y hacer que somos una capital de alarde de alto consumo, mientras que vivimos de las remesas del país vecino y mientras lo que estamos alrededor de este sistema solar, es pobreza y más pobreza por vivir.
Tu que hicieses una sociedad, de burbuja flotante que era pensar que todo era lindo hermoso y de consumo extraordinario para los que venían de fuera de Puebla, y que ahora no saben a dónde hacerse y poner sus negocios que les hiciste pensar que eran el futuro , que tristeza.
Solo, basta ver que en tus 10 años de estadía, ves más placas de otros estados que del mismo Puebla, vendiste la idea falsa y la cortina de humo que había prosperidad mientras tú hacías hoteles y empresas en toda la república.
Pero ahora tenemos la fuerza.
Las redes sociales y la inconformidad de todo lo que nos han hecho y, aún más, memoria.
Ya no podemos olvidar la sangre.
Ya no podemos olvidar imposición.
Ya no podemos olvidar nuestros hermanos y hermanas dolidas en un 1 de julio.
Ya no podemos olvidar, tus casas de manipulación y de mapachismo.
Ya no podemos olvidar, camionetas volcadas con boletas, tachadas a tu favor.
Ya no podemos olvidar, que a punta de pistola querías poner tus boletas.
Ya no podemos olvidar, que somos lo que queremos justicia y legalidad.
Ya no podemos olvidar, que somos los que somos los que marchamos y no olvidamos.
Ya no no podemos olvidar, que nos mentiste, que tienes 10 años robándonos.
Ya no podemos olvidar, que tú haces Hoteles, que te enriqueces y que quieres seguir robando.
Ya no queremos más de lo mismo.
Ya no queremos, tu imposición absurda.
Ya no queremos, que solo tu gente gana que viva y goce lo que en 20 años tu pueblo no puede gozar.
Ya no queremos ver que tus cercanos, vivan en edificio de lujo y que manden a sus hijos a Nueva York de compras y a Miami a ver si el Sol aun calienta.
Ya no queremos que solo 10 poblanos anden en cruceros, pensando que Tu tierra es parte de una sueño americano,
Ya nos cansamos de ti, corrupto, No te queremos.
Ya nos cansamos de ti, del que no dice, no escribe y dio libremente su credencial que por miedo y por sub alterno dio y regaló su voto por su supuesto sindicalismo.
Ya nos cansamos, de que tú seas cómplice de un poder absurdo, que no es legal
Ya nos cansamos de que seas cómplice de seguir vendiendo un estado que no tiene la plataforma de poder hacer que la base de la población no tienes posibilidades de hacer y seguir creciendo.
Ya nos cansamos de que tengas un estado de ilusión.
Ya nos cansamos de que ni el agua es nuestra.
Ya nos cansamos de todo el relumbrón.
Ya simplemente, nos cansamos..
Ya no queremos que mi dinero y tu dinero, no valga para nada.
Ya nos cansamos de ir apretados en la ciudad por un sistema insuficiente y malo y mal planeado
Ya nos cansamos de que en mis calles derrumben la vegetación por sus proyectos sin forma.
Ya nos cansamos de todo lo que no era Puebla, que era una pequeña ciudad, hermosa con historia y principios.
En 10 años de ti, de tu futuro, ahora somos una PUEBLA, que revela lo que no es tuyo.
Hoy salimos a las calles y no será el único día.
No te tenemos miedo,
No te tenemos ni un minuto de posibilidad de que nos hagas cambiar.
No podemos olvidar cómo quieres y no deseamos.
Te repudiamos, es lo que se caminó en Puebla por lo poblanos.
Devuélvenos a los que mataste por tu ambición que ni tú quieres pero es de tu titiritero.
La reina de Puebla
Porque somos masculino.
¡Pueblo!
Únete, porque eres el ciudadano de a pie que sufre el sol inclemente y el salario mínimo.
Date cuenta que son más de 50 años de deuda por una rueda y una ciclo vía que además tuvieron el descaro de que sea una línea azul.
Para que recuerdes que tu deuda no sea ajena a una mente obscura y de una inquietante mente retorcida.
Ya estamos cansados de todo y no olvidamos lo que nos hiciste.
No solo fue la ley que hiciste que culminara en lo que haces, tu poder inquieto y maliciosos para definir lo que no es tuyo y lo que no te dejaron hacer.
México no es y no era para ti.
México se gana con simpatía y con perseverancia y eso lo vimos y lo disfrutamos, por que si no te diste cuenta, todos queríamos y queremos una esperanza.
Todos somos pobres y esa pobreza es la que ilusiona todos los días.
Ojala te des cuenta que no te queremos. Si a ti que eres quien piensa que tu salario de mas de 60 mil pesos es digno, que sigues comparándote casas y camionetas de lujo y pagando escuelas que no eres ni digno y aun más dándote vacaciones de lujo.
No te lo mereces.
Ese puñado que quiere viviendo así, a costa de seguir haciendo crecer una Puebla de ilusión.
Ya se te olvidó que hoy estamos en WaltDisney Del M Valle (ya que ni vale la pena nómbrate
…eres una basura).
Eso quieres, soñar y pensar que ya en ciudad capital, ya somos YanKees.
Solo basta caminar por la Atlixcayotl y ver que 4 empresas de gasolinas transnacionales, hamburguesas y hasta ves que lo que se consume es Carne de estilo New York, importada y traída en Jet.
Caray, no queremos más pagar miles de ciudadanos y salir a las calles en silencio.
Ya no queremos más.
No queremos silencio,
Queremos acciones y un líder nuevo.
Queremos acción y renovación.
Ciudadano de a pie, piensa y reflexiona.
Porque no queremos un sindicalizado y a un Godínez que sea el chapulín de un trienio.
Que sea el parásito de un gobierno.
Queremos que Puebla sea capital del conocimiento y de la industrialización de la ingeniería
Ya no más mano de obra.
Ya no más manufactura.
Ciencia y tecnología.
Conocimiento para esta generación que no sea más de ninis pasivos.
¿Quieres a nuestros hijos con un futuro y que vendan sus sueños al mundo?
Quiero verte, Puebla, creciendo a nivel mundial , con lideres.
Piedad, déjanos en Paz, tú que quieres !Robar!.
Puebla necesita, poblanos en verdad, Puebla, quiere armonía, no extranjeros que nos quieran vender en sus nidos, y vender en un video una visón de lo que Tú les vendiste: un pueblo ignorante que ahora nos estás enfermando con tu ciudad de espejitos.
Ya basta.
¡Pueblo, levántate e inconfórmate!
Inconfórmate, hasta la justicia, no olvides que hay generaciones que te lo van agradecer
Puebla, no se vende.
Puebla es capital de cultura.
Puebla no es de los que llegaron a cambiarnos.
Puebla es nuestra.
Puebla no es de aquellos que ahora son Postizos.
No dejes que los Postizos, nos gobiernen y sean ellos lo que nada pierden y que se vayan con las manos llenas; quien vivían su futuro feliz con hijos que estudien en el extranjero con tu salario de menos del mínimo con ropa que te cubra hasta los ojos por las inclemencias del sol.
No dejes, que los falsos Poblanos te gobiernen y que se lleven tu dinero, tu patrimonio y que gocen lo que tus ancestros lucharon.
Tu Zacapoaxtla, que viven en una casa de interés social, mientras que deberías de vivir en casa Puebla.
Tú.
Piénsalo.
No te dejes.
Piensa, y actúa, Piensa.
Y tienes todo para cambiar el rumbo.
Tu, puede saliendo a las calles.
Porque ese tiempo, es tu futuro, a que no te dejen endeudado y veas a el infeliz, en sus viajes, casas y países que jamás veremos; tú, el que gasta de su vida el verdadero esfuerzo.
No desfallezcas y haz conciencia.
Tenemos minutos y lo que haga falta.
Haz conciencia.
¡Puebla, despierta!
Te quiero Puebla
Que chula eres.
Que chula es Puebla.