Entretenimiento
BTS llega a cines de Puebla con dos conciertos de su gira mundial
Los boletos para ver a BTS en pantalla grande estarán disponibles desde el próximo 17 de septiembre
Foto: Cinemex
BTS transmitirá en cines de Puebla dos conciertos de su gira ARIRANG: el de Buenos Aires, el 24 de octubre, y el de São Paulo, el 30 de octubre, mediante la modalidad Live Viewing en Cinépolis y Cinemex.
La venta de boletos arrancará el jueves 17 de septiembre a las 7:00 horas tiempo del centro de México, por lo que ARMY deberá estar atento a las plataformas oficiales de ambas cadenas.
Fechas de los conciertos de BTS que llegarán a salas poblanas
Buenos Aires marcará la primera visita del grupo surcoreano a Sudamérica, mientras que São Paulo cerrará la etapa latinoamericana de la gira mundial que arrancó en abril en Goyang y Tokio.
A diferencia de una película editada tras la gira, el formato Live Viewing transmite el espectáculo casi al mismo tiempo que ocurre en el estadio, para que ARMY cante y disfrute en comunidad.
Complejos de Cinépolis y Cinemex donde suele proyectarse BTS en Puebla
Este tipo de transmisiones globales habitualmente se asigna a salas de mayor capacidad y formato de alta definición, por lo que en la ciudad suelen proyectarse en los siguientes complejos:
- Cinépolis: Angelópolis, Plaza Dorada, La Victoria y Parque Puebla
- Cinemex: Triángulo Las Ánimas, San Francisco y Puebla Centro
Se recomienda revisar la aplicación o el sitio web de ambas cadenas en las semanas previas, ya que las preventas de eventos Live Viewing de BTS suelen agotarse en los primeros días de su liberación. (LV)