Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Llega 'La Oficina' a Prime Video, conoce todo el reparto del The Office mexicano

La versión godín de The Office aterriza en Prime Video con Gaz Alazraki y un elenco lleno de caras conocidas

Llega 'La Oficina' a Prime Video, conoce todo el reparto del The Office mexicano

Llega 'La Oficina' a Prime Video, conoce todo el reparto del The Office mexicano

Foto: Prime VIdeo

Prime Video estrenó este jueves la versión mexicana de The Office. La serie, bautizada como La Oficina, tiene ocho episodios disponibles desde este viernes 13 de marzo y adopta el formato de falso documental que hizo famosa a la franquicia internacional.

La producción está dirigida por Gaz Alazraki —creador de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos— y se desarrolla en Jabones Olimpo, empresa familiar con sede en Aguascalientes sumida en una crisis de liderazgo.

Fernando Bonilla encabeza el reparto como Jerónimo Ponce III, apodado "Jero": heredero de la empresa que prefiere ser el amigo de todos antes que el jefe que el negocio necesita.

Edgar Villa "Villita" da vida a Aniv Rubio, el fiel escudero de Jerónimo. Para él, su jefe no comete errores; simplemente toma decisiones que nadie más entiende todavía.

Te puede interesar:

Cinco series y películas imprescindibles para disfrutar este fin...

Erika de la Rosa interpreta a Juana Alpízar, la mujer que llega a poner orden. Directa, estructurada y sin filtros, enfrenta de frente al "nepo baby" al mando de la oficina.

Fabrizio Santini es Memo Guerrero, el vendedor bromista que disfruta hacerle la vida imposible a Aniv; trabajan escritorio con escritorio. Elena del Río aparece como Sofi Campos, la chica de atención al cliente.

El equipo se completa con Alexa Zuart como la especialista en marketing Mine Romero; Alejandra Ley como Abi Delgado, responsable de ventas y de la tiendita de la oficina.

Armando Espitia es Qwerty, el misterioso de sistemas al que culpan cada vez que cae la red. Juan Carlos Medellín interpreta a Lucio Galván, el abogado que apaga fuegos legales todo el día.

Paola Flores da vida a Betty Benítez, la secretaria que sabe todos los secretos. Guillermo Quintanilla es Don Abel, el contador que todavía imprime sus correos electrónicos.

Areli González aparece como Ángeles Leyva en control de calidad; Quetzalli Cortés es Mondra, de Recursos Humanos.

Rodrigo Suárez interpreta a Giancarlo y Arturo Vinales a Cañedo, el personaje más misterioso del reparto.

Los ocho episodios van desde El Círculo hasta Lávate las manos, pasando por capítulos como Quincena, Motivación y Don Lover, cada uno retratando el caos cotidiano entre juntas eternas y café recalentado. (LV)

TAGS