Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

PAN blindará a Eduardo Rivera; lo proponen como consejero nacional

El dirigente estatal del PAN, Mario Riestra, confió en que el expresidente municipal no va a traicionarlos

PAN blindará a Eduardo Rivera; lo proponen como consejero nacional

Eduardo Rivera y el dirigente nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez

Foto / X @eduardorivera01

La dirigencia nacional del PAN blindará a Eduardo Rivera Pérez haciéndolo consejero nacional del partido, luego de que Movimiento Ciudadano (MC) quiere que el exalcalde poblano se sume a su militancia en la entidad.

Así lo reveló el dirigente estatal del PAN, Mario Riestra Piña, quien adelantó que la Comisión Permanente del partido ya propuso a Eduardo Rivera como candidato a integrar al comité nacional.

Mencionó que el expresidente municipal está concentrado en su labor al interior del partido, ya que ocupa el cargo de secretario de Vinculación Social panista.

Te puede interesar:

MC coquetea con Lalo Rivera, pero el panista desdeña invitación...

Por ello, Mario Riestra Piña confió en que Eduardo Rivera Pérez seguirá trabajando para el partido y no va a traicionarlos.

“Confiamos plenamente en que sigue en las filas de Acción Nacional. Acaba de ser propuesto el jueves para integrarse al Consejo Nacional como propuesta de la Comisión Permanente”, informó.

El también excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que no iba a sumarse a Movimiento Ciudadano, ya que estaba enfocado en el relanzamiento del PAN.

Por ello, agradeció la invitación del líder nacional, Jorge Álvarez Máynez, con quien, adelantó, trabajará de la mano en lo que requiera el país, pero desde las filas panistas.

Te puede interesar:

PAN Puebla no toca a Armenta ni con el pétalo de una rosa: Ana T...

El pasado 14 de noviembre, durante el primer informe del senador Néstor Camarillo Medina, Álvarez Máynez aseguró que en Puebla el partido tiene futuro y esto les permitirá gobernar la capital y el estado, pero dijo que necesitan hombres como Eduardo Rivera que no se hayan doblado tras los embates del gobierno estatal. (MIG)

TAGS