Te puede interesar:
Comando armado asesina a policía municipal de Tepeaca, su compa�...
Municipios
El oficial Nicolás Olivares murió en un ataque armado; su compañera Abigail Berenice resultó herida y ya fue dada de alta
Foto: Especial
En medio de la consternación y con un fuerte dispositivo de seguridad, este martes se despidió con un homenaje póstumo al oficial Nicolás Olivares Cedas, integrante de la Policía Municipal que perdió la vida durante un ataque directo perpetrado por sujetos armados la madrugada del 15 de septiembre en el Barrio de San Diego.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento de Tepeaca, donde familiares, compañeros de corporación y autoridades municipales, encabezadas por el presidente Alfredo Velázquez Romero, dieron el último adiós al uniformado caído en cumplimiento de su deber.
El edil expresó su solidaridad y reiteró que se brindará apoyo total a los deudos de Olivares Cedas.
En el mismo hecho resultó herida la oficial Abigail Berenice, quien tras varios días de atención médica fue dada de alta este martes. Según el parte médico, su estado de salud se reporta fuera de peligro.
Te puede interesar:
Comando armado asesina a policía municipal de Tepeaca, su compa�...
El alcalde informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque, además de anunciar la coordinación con fuerzas federales y estatales a fin de reforzar la seguridad en todo el municipio.
Las autoridades municipales condenaron enérgicamente el atentado, que enluta a la corporación policiaca y mantiene en alerta a la población. (APP)