Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Como en campaña: tras inaugurar casa, Artemisa tiene evento con mujeres

El equipo de la diputada solicitó a las beneficiarias de programas sociales seguir las redes de Artemisa

Como en campaña: tras inaugurar casa, Artemisa tiene evento con mujeres

Collage de fotos de evento de Laura Artemisa

Foto: X @jodherlo

Un día después de que la diputada de Morena, Laura Artemisa García Chávez inauguró una casa de gestión con tonos electorales en pleno Centro Histórico de la Ciudad, se reunió con mujeres beneficiarias de programas sociales del gobierno estatal.

Antes de entrar al evento, el personal que asiste a la diputada solicitó a las asistentes a seguirla en sus redes sociales, según publicó en sus redes y narró a e-consulta el periodista y tuitero José Daniel Hernández.

A las asistentes se les pidió que acudieran a la privada Los pinos número 12517, en la colonia Castillotla para darle seguimiento al programa “Mujer Rural Emprendedora”, pero para su sorpresa, la reunión era con la diputada Laura Artemisa García Chávez.

Te puede interesar:

Laura Artemisa García: cinco partidos políticos en apenas 6 añ...

Eso no fue todo, las mujeres que acudieron fueron obligadas a seguir las redes sociales de la legisladora y después les pidieron que apagaran sus teléfonos celulares.

En la reunión se repartió un periódico de El Ciudadano, donde en la portada aparece la imagen de Laura Artemisa con el encabezado “Compromiso firme de Laura Artemisa con derechos de las mujeres”.

los operadores de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo le informaron a las asistentes que García Chávez fue la promotora del programa Mujer Rural Emprendedora que ha implementado la secretaria de Desarrollo Rural.

Esta reunión se realizó un día después de que la legisladora, Laura Artemisa García Chávez inauguró su casa de gestión, donde recibió el respaldo del gobernador Alejandro Armenta Mier, diputados locales y federales.

Te puede interesar:

Niega Armenta tener favoritos para elección municipal de Puebla ...

Además de los dirigentes de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y el del Partido Verde, Jaime Natale Uranga.

Congreso niega participación de Artemisa en evento

De acuerdo con el equipo de comunicación del Congreso del Estado, la diputada Laura Artemisa García Chávez no estuvo presente en el encuentro ya que se encontró laborando en la sede del Legislativo todo el 20 de agosto.

A pesar de que la legisladora poblana no estuvo presente, las mujeres sí recibieron folletos con los programas que impulsó la misma por Artemisa García Chávez. A ellas también se les solicitó que siguieran en sus redes sociales a la diputada. (CR / PSR)

TAGS