Te puede interesar:
Hallan cadáver de adulta mayor con signos de violencia en El Ver...
Seguridad
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a instalaciones del Servicio Médico Forense
Camioneta de Semefo
Foto: Ilustrativa / Gran Angular
Semienterrado y en estado de descomposición, un cadáver fue hallado cerca del lago de Valsequillo; el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Cerca de las 11:00 horas, habitantes encontraron el cadáver de una persona entre la maleza de la calle Margaritas en la colonia Santa Cruz La Ixtla perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Al notar que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, solicitaron la presencia de las autoridades.
Cuando llegaron al sitio del reporte, policías municipales confirmaron el hallazgo y resguardaron la zona.
Te puede interesar:
Hallan cadáver de adulta mayor con signos de violencia en El Ver...
De acuerdo con habitantes de Santa Cruz La Ixtla, el cadáver podría ser de un hombre, pero desconocen si se trataba de un vecino.
Después de ser levantado el cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) trasladó el cadáver en calidad de desconocido a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En agosto del 2024, un cadáver flotando fue hallado en la laguna de Valsequillo en la zona conocida como Balcón del Diablo de la colonia Santa Cruz La Ixtla.
Al sitio acudió personal de acuático especializado para recuperar el cadáver del hombre que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido. (PSR)