Te puede interesar:
Hombre roba motocicleta en Tecamachalco durante la madrugada
Seguridad
El hecho quedó registrado en cámaras de videovigilancia de la zona; vecinos piden reforzar el patrullaje en la junta auxiliar
Motociclista que se robó la motoneta en San Jerónimo Caleras
Foto / Captura de pantalla
A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a un motociclista robar una motoneta estacionada sobre la calle Ignacio Comonfort, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
De acuerdo con el video, el robo ocurrió la tarde del 9 de junio, pero fue hasta la mañana de hoy cuando se viralizó en redes sociales, generando reacciones entre los usuarios.
Algunos internautas señalaron que en días recientes se han registrado hechos similares en la zona, como el caso de una motocicleta robada en la privada Miguel Negrete.
Te puede interesar:
Hombre roba motocicleta en Tecamachalco durante la madrugada
“Antier también se llevaron una moto en la esquina de la privada Miguel Negrete, seguro es la misma persona”, publicó un usuario. Otra persona comentó: “Ayer se robaron dos escaleras, entraron a la casa. La pregunta es: ¿por qué no les gusta trabajar?”.
En el video, que tiene una duración aproximada de un minuto con 10 segundos, se observa al presunto responsable avanzar en su motocicleta, descender y regresar caminando. Posteriormente, empuja la motoneta hasta retirarse del lugar.
Tras percatarse del robo, los propietarios de la unidad solicitaron apoyo a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla arribaron al sitio e iniciaron las diligencias correspondientes para localizar tanto la motoneta como al presunto responsable.
Habitantes de la zona solicitaron a las autoridades reforzar los patrullajes preventivos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para inhibir el robo de motocicletas, así como detener al sujeto implicado, quien podría estar relacionado con otros hechos delictivos.
Cabe recordar que el pasado 2 de junio se llevó a cabo un operativo de supervisión de motocicletas sobre la calle Romero Rubio, en esta misma junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Durante la intervención, fueron aseguradas aproximadamente seis unidades por presentar diversas irregularidades. (MIG)