Te puede interesar:
Gobierno de la Ciudad lleva Jóvenes Imparables a Totimehuacan
Ciudad
Realizaron jornadas de bienestar animal en Infonavit El Carmen y ExRancho Vaquerías con servicios gratuitos
Foto: Cortesía
El Gobierno de la Ciudad encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, llevó a cabo las Jornadas de Protección Animal en el Infonavit, El Carmen y ExRancho Vaquerías.
Durante estas actividades se ofrecieron servicios gratuitos como esterilización, vacunación y orientación para el cuidado responsable de mascotas, las cuales beneficiaron a familias y sus animales de compañía.

El secretario de Medio Ambiente, Iván Herrera, señaló que estas jornadas forman parte del compromiso por proteger a los seres sintientes del municipio.
Te puede interesar:
Gobierno de la Ciudad lleva Jóvenes Imparables a Totimehuacan
“Desde la Secretaría de Medio Ambiente impulsamos políticas públicas que fomenten una cultura de respeto y bienestar animal en cada rincón de la capital”. (DFD)