Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hallan cadáver de joven en una barranca de Domingo Atoyatempan

Vecinos avisaron que se percibían olores fétidos en la zona, localizaron el cuerpo encobijado de Abigail

Hallan cadáver de joven en una barranca de Domingo Atoyatempan

Abigail, joven hallada en una barranca

Foto: X @‌rNoticiasAtx

Abigail N., de 29 años de edad, fue localizada sin vida en una barranca de la junta auxiliar Domingo Atoyatempan, Atlixco, de donde era originaria.

Los vecinos dieron aviso de que se percibían olores fétidos en la zona, por lo que posteriormente la víctima fue hallada envuelta en una cobija, con múltiples heridas de arma blanca.

Los hechos se dieron el 13 mayo, pero la información recién fue revelada, cuando familiares de Abigail exigieron justicia, reconociendo que su allegada vivía en un ambiente violento.

Abigail vivía violencia

Te puede interesar:

Auto de inculpado en feminicidio de Aline es devuelto por orden j...

De acuerdo con medios periodísticos, Abigail habría vivido violencia por parte de su pareja, a quien se le acusó de haber cometido el feminicidio, junto con uno de sus amigos, mismo que habría colaborado en aventar a la víctima a la barranca.

Información preliminar informó que en el domicilio donde presuntamente se cometió el crimen, se encontraban dos hombres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró detener a uno de ellos, pero el otro logró escapar. No se ha dado a conocer si el detenido en cuestión es la pareja sentimental de Abigail.

El feminicida se encontraba consumiendo sustancias

Te puede interesar:

La actriz Valentina Zenere exige justicia por feminicidio de Nata...

Información extraoficial narra que la pareja se encontraba tomando bebidas con alcohol, cuando el hombre agredió a su pareja con el arma blanca, hasta quitarle la vida.

Posteriormente, el presunto feminicida acudió a un amigo para que lo ayudara a envolver el cadáver de la víctima en una cobija y deshacerse de ella.

La FGE ya abrió una carpeta de investigación por feminicidio y continúa buscando al segundo culpable. (PSR)

TAGS