Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Localizan a dos menores desaparecidas en hotel de Zapotitlán Salinas

Se presume que Brenda y Judit, adolescentes reportadas como desaparecidas en Tehuacán; serían llevadas a la Ciudad de México

Localizan a dos menores desaparecidas en hotel de Zapotitlán Salinas

Foto: Redes sociales

Las dos menores que fueron reportadas como desaparecidas en Tehuacán desde la tarde del miércoles ya fueron localizadas. Presuntamente, se encontraban con un joven de 17 años en un hotel de Zapotitlán Salinas, y los tres serían llevados a la Ciudad de México.

La tarde del miércoles, familiares y amigos comenzaron la búsqueda de Brenda y Judit, ambas de 14 años y estudiantes de la secundaria Técnica 21, luego de que no regresaran a casa.

Los familiares informaron que las adolescentes fueron vistas por última vez alrededor de las 16:00 horas, en las inmediaciones de la escuela donde estudian, pero no se obtuvieron más detalles sobre su paradero.

Fue hasta el mediodía de este jueves que las autoridades localizaron a las menores en una habitación de un hotel de Zapotitlán Salinas.

Te puede interesar:

Más de 50 niños desaparecieron en Puebla los primeros 3 meses d...

Las jóvenes estaban acompañadas de un joven de 17 años. Se presume que los tres serían llevados a la Ciudad de México por un hombre, quien finalmente ya no respondió las llamadas telefónicas, por lo que no pudieron salir del lugar.

El personal del hotel se percató de que las adolescentes eran buscadas y dio aviso a las autoridades, quienes confirmaron su identidad tras arribar al lugar. (APP)

TAGS