Te puede interesar:
Voluntariado del Congreso realiza jornada de salud para el person...
Política
En comisión del Congreso, aprobaron el listado de personas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria
Congreso de Puebla
Foto: cortesía
La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado aprobó la lista de las personas que cumplieron con los requisitos establecidos en la ley y las bases de la convocatoria, para continuar en el proceso de selección de las personas que integrarán el Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

La lista, que se publicará en las oficinas que ocupa la Secretaría General, así como en el portal electrónico del Congreso: https://www.congresopuebla.gob.mx/, está integrada por la siguientes 13 de personas:
Te puede interesar:
Voluntariado del Congreso realiza jornada de salud para el person...
Cabe señalar que se recibieron 24 propuestas, de las cuales 11 no acreditaron los requisitos previstos en la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y las bases de la convocatoria.
Una vez que se cumplió con esta parte del proceso, la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado enviará a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), el dictamen con la lista de las personas que acreditaron los requisitos establecidos.
Posteriormente, la Jugocopo presentará el dictamen ante el Pleno del Congreso del Estado para que, por mayoría calificada de los diputados presentes, se proceda a la elección de los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado. (MIG)