Te puede interesar:
DIF Tehuacán celebra a adultos mayores con jornada especial
Municipios
La escuela está asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
Fachada de la Casa de Cultura San Juan de Dios en Tehuacán
Foto: Cortesía
El Gobierno de Tehuacán, que encabeza el presidente Alejandro Barroso Chávez, impulsa la educación y cultura con la apertura de la primera Escuela de Iniciación Artística asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en la ciudad, la cual operará en la Casa de Cultura San Juan de Dios.
Esta es la primera vez que un ayuntamiento de Tehuacán forma lazos y convenios con academias Nacionales como la UNAM y ahora el INBAL.

Esto como resultado de la evaluación favorable del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística, consolidándose un espacio formal para la enseñanza de disciplinas artísticas en beneficio de la niñez y juventud tehuacanera.
Te puede interesar:
DIF Tehuacán celebra a adultos mayores con jornada especial
Con la creación de la Escuela de Iniciación Artística, el municipio reafirma su compromiso con la cultura y el desarrollo artístico, brindando nuevas oportunidades accesibles de formación artística a la ciudadanía.