Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Otro médico provoca accidente en la Vía Atlixcáyotl; voló de puente

Osvaldo H., médico radiólogo, estuvo a punto de aplastar a dos motociclistas en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la Mega

Otro médico provoca accidente en la Vía Atlixcáyotl; voló de puente

El responsable fue identificado como Osvaldo H., y se informó que es médico radiólogo

Foto / Especial

En Puebla, otro médico estuvo a punto de provocar una tragedia, pues la madrugada de este viernes un radiólogo identificado como Osvaldo H., perdió el control de su auto por conducir ebrio y el vehículo salió proyectado del puente que cruza la Vía Atlixcáyotl a la altura de la Mega; estuvo a punto de caerle encima a dos motociclistas.

Una mujer captó los hechos con su celular señalando que un auto Suzuki Swift color plata con placas TUUA004A conducido por un hombre ebrio estuvo a punto de caerle a dos motociclistas.

El responsable fue identificado como Osvaldo H., y se informó que es médico radiólogo, quien labora en el Hospital MAC y en el IMSS de Puebla.

Tras el percance, los amigos y familiares de los dos motociclistas arribaron al sitio y comenzaron a exigirle identificaciones oficiales para acreditar su nombre y así proceder legalmente en su contra.

Te puede interesar:

Cardiólogo, acusado de atropellar a 2 motociclistas en Vía Atli...

Cabe destacar que en los últimos días algunos médicos han estado en el ojo del huracán, pues en otro caso, la semana pasada el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva arrolló a dos motociclistas, también en la Vía Atlixcáyotl. (MIG)

TAGS