Te puede interesar:
Bloquean, otra vez, la autopista México—Puebla por reforma jud...
Sociedad
La manifestación en Puebla del Poder Judicial atravesó el centro de la capital poblana
Autos y camionetas de los trabajadores del PJF durante la llamada Caravana Fúnebre en Puebla
Foto: Gran Angular
Trabajadores del Poder Judicial tomaron de nuevo las principales calles de la capital poblana este 1 de octubre, aunque esta vez lo hicieron desde sus vehículos ya que se manifestaron en caravana.
A la manifestación de hoy la llamaron ‘La Caravana Fúnebre’. Argumentaron que la aprobación de la Reforma Judicial ‘mató’ la autonomía del Poder y la libertad de justicia.
Con banderas de México y cartulinas en sus vehículos, los trabajadores del PJF circularon sobre Avenida Reforma del centro histórico, en rechazo a la aprobación de la reforma judicial.
Esta es la primera caravana que la base trabajadora del PJF lleva a cabo. En ocasiones anteriores tomaron a pie y bloquearon diferentes vialidades como Vía Atlixcáyotl, la autopista México—Puebla y el bulevar 5 de mayo.
Te puede interesar:
Bloquean, otra vez, la autopista México—Puebla por reforma jud...
Mañana 2 de octubre que se prevé termine el paro de labores del PJF en Puebla, por lo que se espera las actividades en el edificio regresen a sus habituales jornadas este miércoles. (JRLM)