Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

San Andrés Cholula realiza ceremonia cívica en el inicio del mes patrio

Tras la lectura del Bando Solemne, los asistentes participaron en actividades culturales organizadas en la presidencia

San Andrés Cholula realiza ceremonia cívica en el inicio del mes patrio

Foto: Captura

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó este domingo 1 de septiembre la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera y lectura del Bando Solemne en la explanada municipal.

El evento fue presidido por el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino y contó con la participación de autoridades locales.

Durante la ceremonia, se destacó la importancia de los valores patrios y se rindió homenaje a los símbolos nacionales.

El alcalde subrayó el compromiso del municipio para fomentar el respeto a la bandera y la participación cívica en la demarcación, especialmente durante septiembre, el mes de la patria.

Te puede interesar:

Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con entrega de armamen...

Tras la lectura del Bando Solemne, los asistentes participaron en actividades culturales organizadas en la presidencia.

TAGS