Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Ángel Tovar, teziuteco seleccionado para los Juegos Paranacionales Conade 2024

El joven atleta participará en atletismo, en las pruebas de 100 y 200 metros

Ángel Tovar, teziuteco seleccionado para los Juegos Paranacionales Conade 2024

Foto: Redes sociales

Ángel Tovar Lino, originario de San Juan Acateno, una junta auxiliar del municipio de Teziutlán, ha sido seleccionado para representar a Puebla en los próximos Juegos Paranacionales Conade 2024.

El joven atleta participará en varias disciplinas, entre ellas atletismo en las pruebas de 100 y 200 metros, así como en lanzamiento de bala y disco.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la familia del joven y la comunidad local estarán pendientes de su participación, pues ven en Ángel un ejemplo de perseverancia y dedicación.

“Su participación en este evento de alto nivel es motivo de orgullo para el estado de Puebla”, se lee en Facebook.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los atletas paralímpicos más destacados de Méxi...

Los Juegos Paranacionales Conade 2024 serán una oportunidad para que Ángel Tovar demuestre su talento y continúe poniendo en alto el nombre de la entidad.

El evento convoca a los mejores atletas de 44 disciplinas deportivas convencionales y 11 adaptadas de entre 10 y 23 años de edad. Estos cuentan con la participación de los 32 estados de la República.

TAGS