Un día más de los Juegos Olímpicos París 2024 ha llegado y 18 atletas mexicanos verán acción el viernes 2 de agosto, algunos de ellos para avanzar a la siguiente fase y otros para decirle adiós al sueño olímpico por el que llegaron a Francia a este certamen.
Entre las competencias que destacan, se encuentran tres finales en las siguientes categorías: clavados sincronizados trampolín 3 metros masculino; salto ecuestre varonil por equipo y remo doble scull ligero masculino, donde los mexicanos buscarán el oro.
Por su parte, destaca la poblana Sofía Reinoso, quien competirá en kayak cross para clasificar a la siguiente fase. El pasado sábado 27 de julio, la atleta participó en canotaje eslalon donde quedó en el lugar número 24, por lo que no avanzó a la siguiente etapa.
A continuación, te dejamos el calendario completo de los eventos deportivos del 2 de agosto, así como todos los detalles: